Compartir
Publicidad
Publicidad

"Up in the sky", la nueva colección Furla para el próximo verano

"Up in the sky", la nueva colección Furla para el próximo verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, Furla presentaba a la prensa, en un exclusivo evento, un avance de su nueva colección para el próximo verano a la que ha llamado "Up In The Sky". Durante la presentación, se proyectaron también las campestres y bucólicas imágenes del nuevo fashion film firmado por Davide Bedoni.

Dentro de la nueva colección, hemos visto al que, probablemente, se convierta en el nuevo it-bag de la firma ya que es la encarnación misma de la elegancia, tradición y artesanía; y está diseñado para llevar colgado del hombro, debajo del brazo, o como si fuese un clutch gracias a una correa que se puede quitar y poner.

Potro

Su diseño de líneas puras resulta muy versátil, mientras que su refinamiento atemporal se ve reforzado por la sutil combinación de suave piel de becerro con estampado de pitón combinado con piel metalizada, efecto espejo, con cierre metálico en forma de pirámide. La yuxtaposición inusual y elegante de tonos más oscuros y más claros de la misma tonalidad ofrece un interés cromático añadido.

El nuevo modelo parece haberse inspirado en la refinada ligereza y libertad de la naturaleza pues desprende una gracia innata que nos hace rememorar el cielo, las nubes, e incluso el horizonte reflejándose en el mar. Es un magnífico tributo a la belleza de la naturaleza sintetizada a través de líneas y formas simbólicas, geométricas. Todo extremadamente moderno y actual.

Collage

El caso es que la creatividad y la sofisticación que parecen impregnar los nuevos modelos de la colección de Furla para la temporada primavera-verano 2014, está basada en unas formas, materiales y detalles que sugieren una elegancia delicadamente lujosa.

Los colores de las nuevas líneas acentúan las superficies, alternando los tonos luna, ácero, o pergamino con tonos como el azul del rocío mañanero o el azul del Atlántico, con suaves matices en color pastel como el albaricoque.

Los materiales son todos naturales, suaves y de tacto aterciopelado. También han utilizado materiales sofisticados de lo más inesperados como la piel de potro en pleno verano o la de cocodrilo ambos forrados con suave napa en tonalidades verdosas con estampado de piel de becerro y cabra, con acabados brillantes o mates fabricados a mano, en un juego de superposiciones y contrastes de gran intensidad.

¿Os ha gustado la nueva colección? A mi me parece que los responsables de la firman han sabido sintetizar con ellos ¡el deseo de una escapada en toda regla!

Más información | Furla En Embelezzia | La modelo Alison Nix presenta la nueva campaña de bolsos Furla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos