Compartir
Publicidad

Una campaña distinta, por Valentino y Terry Richardson

Una campaña distinta, por Valentino y Terry Richardson
0 Comentarios
Publicidad

Hay parejas que a simple vista no casan en absoluto, pero ya se sabe, muchas veces los polos opuestos se atraen y he aquí un ejemplo. Y es que la firma de moda Valentino ha contado con los servicios (la presencia de manera parcial) del fotógrafo de moda Terry Richardson. Una imagen vale más que mil palabras, y la primera fotografía que tenemos de esta campaña dará que hablar.

En ella vemos dos de los accesorios más característicos de la firma (sus famosos zapatos en punto y y tachuelas con el bolso a conjunto) posar sobre el mítico fondo blanco donde el fotógrafo retrata a sus modelos. Como no se pueden aguantar por si solos, son las manos del propio Richardson los que los sostienen.

Y eso lo sabemos por sus tatuajes, de allí a que diga que a simple vista tatuajes en los brazos no me casa con la firma Valentino y sus delicados modelos ultra femeninos. Pero qué queréis que os diga, no sé si es la edición de sus nuevos zapatos Rockstud red on red o el conjunto en general, pero el resultado me gusta y ya estoy a la espera de más instantáneas. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Red Valentino nos transporta a un mundo onírico lleno de belleza En Embelezzia | Zapatillas Trainers Camouflage para hombre de Valentino, ya tienen listas de espera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio