Compartir
Publicidad

Un toque femenino y coqueto de Lolita Lempicka en tu bolso

Un toque femenino y coqueto de Lolita Lempicka en tu bolso
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a salir, hemos escogido nuestro bolso de mano o clutch preferido y nos gusta retocarnos el maquillaje al cabo de unas horas. ¿Qué nos llevamos? Te propongo la cajita blush de Lolita Lempicka.

Es pequeña y preciosa, con una decoración en dorado muy Lempicka sobre esmalte blanco: querrás usarla aunque no te haga falta ningún retoque, sólo para verla y lucirla en un gesto coqueto y mirarte en su pequeño espejo.

El resultado del polvo rosado del blush es curioso: reacciona con tu ph al contacto con la piel. Un tono rosado natural y favorecedor va marcando tus mejillas, el tono va aumentando poco a poco. Fantástica fórmula.

Le baiser de minuit

Si el rosado no es tu color pero la cajita metálica te ha gustado, hay una segunda opción para los labios. La de color púrpura es un brillo de labios del mismo tono que la caja de presentación, también esmaltada.

El producto está perfumado con una mezcla de mora, regaliz y rosa. Los franceses son únicos poniendo nombres a sus cosméticos: Le baiser de minuit (el beso de medianoche).

Sitio oficial | Lolita Lempicka En Embelezzia | Gentleman te organiza una estantería gourmet , Gold Tiles, polvera de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos