Compartir
Publicidad

Un exceso de pluma en edición limitada

Un exceso de pluma en edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ya sabéis que la India me enamoró, y casi siempre hagor referencia a ella, pero al ver esta pluma he pensado que se han pasado de todas todas. El dios Shiva lo es todo en la mitología hindú. Si os fijáis, de su cabeza nace un río, el Ganges, sagrado e increíble para locales y visitantes.

Pues bien, con esa imagen, con su magentismo, y con casi todas las escenas de su vida que han podido encontrar, la firma Caran d’Ache ha decidido crear esta pluma. Un exceso de más que no tenían por qué hacer.

Eso sí, en edición limitada a 108 ejemplares. Está realizado enteramente en plata, artesanalmente, y con relieves que simulan detalles de la vida de Shiva. Un pequeño zafiro acompaña uno de los finales. La caja que lo acompaña es de madera maciza. Lo siento, pero esta pluma me parece excesiva, además de muy recargada. Si quieres una, desde 10.000 euros.

Vía | Elite Choice
En Embelezzia | India, Pluma diseñada por Jaguar Collection, Alchemy Vermeil, exclusiva pluma de edición limitada, Torrini: pluma en atractiva plata esterlina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio