Publicidad

Un día en la vida de Constance Jablonski

Un día en la vida de Constance Jablonski
Sin comentarios

Publicidad

Estée Lauder acaba de editar un vídeo donde podremos ver cómo es un día en la vida de Constance Jablonski, la embajadora de nacionalidad francesa de esta marca americana quien, después de haber ganado el concurso Elite Model Look en el 2006, se afincó en Nueva York a los 17 años. Dos años más tarde, firmó un contrato con Estée Lauder para ser, desde entonces, su imagen.

La firma cosmética ha grabado un vídeo de un minuto y treinta segundos para mostrarnos la vida de esta guapa modelo en Nueva York en el que se la podrá ver jugando un partido de ping-pong con la modelo china Liu Wen, durante una sesión de maquillaje y, luego, durante un shooting.

También se ve a la joven modelo nacida en la ciudad francesa de Lille escucha música, paseando por las calles de la gran manzana o leyendo un libro antes de asistir a una gala benéfica para una ONG. Jablonski habla maravillas del mundo de la moda, de lo contenta que está de vivir este tipo de experiencias, de poder descubrir las nuevas tendencias, de viajar.

"Un día en la vida de una modelo de Estée Lauder" es una acción de comunicación estupenda para la firma - ya que a través de estas imágenes y declaraciones parece que se trata de un mundo idílico -, y ¡también una fantástica promoción para esta joven modelo de tan sólo veintiún años! ¿No créeis?

Más información | Estée Lauder En Embelezzia | Estée Lauder presenta una nueva sombra de ojos con acabado metalizado, para chicas traviesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios