Compartir
Publicidad

Trump International Hotel and Tower Toronto, desde lo más alto de Canadá

Trump International Hotel and Tower Toronto, desde lo más alto de Canadá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de medio año que la ciudad de Toronto dio la bienvenida al Trump International Hotel and Tower Toronto el segundo hotel internacional de la firma que desde su apertura dispone de un nivel de servicio sin igual, sofisticado y exclusivo tanto para los viajeros de negocio como para los de descanso.

Éste está ubicado en el corazón de los distritos financiero y de entretenimiento de la ciudad de Toronto, 325 Bay Street. El edificio es un altísimo rascacielos que se alza a 900 pies de altura sobre la ciudad y se ha convertido en el edificio residencial más alto de Canadá contando con 65 pisos, lo que proporciona una visión panorámica sin igual.

Ha sido diseñado y creado por Zeidler Partnership Architects y cuenta con 261 habitaciones (y suites) de estilo elegante y cosmopolita. En el número 30 se encuentra la suite presidencial, que se convierte en la suite de hotel más alta y más grande en Toronto (un total de 4.000 pies cuadrados).

tru_02

Además en el hotel encontramos el restaurante Stock que está bajo la la dirección del maestro de cocina y Chef Ejecutivo, Todd Clarmo. Dos pisos enteros comprenden el Quartz Cristal Spa (un oasis de 18.000 pies cuadrados) donde se ofrecen tratamientos y terapias basadas en las propiedades curativas del cuarzo.

tru_03

Trump International Hotel and Tower Toronto se encuentra a 2 km del Billy Bishop Toronto City Airport. Este hotel pretende reflejar las necesidades de los modernos usuarios de la próxima generación de viajes de lujo.

Más información | Trump International Hotel and Tower Toronto En Embelezzia | Hotel The Saguaro: Fin de semana Fluor en Palm Springs En Embelezzia | El Spa Four Seasons de Milán, un compendio de sobriedad y elegancia, diseñado por Patricia Urquiola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos