Triumph regala a la reina Isabel II la primera de las 60 Bonneville Diamond Jubilee Limited Edition

Triumph regala a la reina Isabel II la primera de las 60 Bonneville Diamond Jubilee Limited Edition
Sin comentarios

El fabricante de motocicletas británico Triumph Motorcycles ha donado el primer ejemplar de la Bonneville Diamond Jubilee Edition, serie limitada de 60 unidades creada en conmemoración del 60 aniversario del reinado de su Majestad la reina Isabel II, al fondo The Queen Elizabeth Diamond Jubilee Trust, que ha creado varios proyectos humanitarios para ayudar a los más desfavorecidos en los países de la Commonwealth.

La Diamond Jubilee está pintada en color plata y tiene varias características especiales, resaltando sobre todo la imagen de la bandera del Reino Unido, la tan de moda últimamente Union Jack, en el depósito de gasolina o las imágenes de las medallas del Jubileo.

Lord Digby Jones, presidente de Triumph Motorcycles entregó la Bonneville Diamond Jubilee edition 1/60 al presidente del fondo, el antiguo primer ministro Sir John Major. La motocicleta será subastada próximamente para recaudar fondos que soporten las acciones del Jubilee Trust.

Triumph es el mayor fabricante de motocicletas del Reino Unido, el modelo Bonneville sigue siendo uno de los más populares. Su cuota de mercado sigue al alza, a pesar de la tendencia a la baja del sector, e incluso llegó a ganar el premio "America Best bike of the year" con su modelo Thunderbird en la tierra de la mismísima Harley Davidson. God save the Queen... and her bike!

Vía | Visordown En Embelezzia | 'Johnnie Walker Diamond Jubilee' a la venta en Singapur por DFS Group, Triumph presenta su edición limitada para celebrar sus 110 años: la Bonneville T100 2012 Edición Aniversario 110

Temas
Comentarios cerrados
Inicio