Compartir
Publicidad

Tomar el té como un perfecto sir

Tomar el té como un perfecto sir
0 Comentarios
Publicidad

Nuestra compañera María Victoria de Diario del Viajero nos acaba de proponer unos apuntes realmente válidos para tomar el té a la manera británica.

Prefiero la manera africana, donde los vasos son más pequeños, y el sabor diferente, y siempre se repite, y se repite el ritual. Pero tomar el té al estilo british, hay que tenerlo en cuenta. Hay que elegir correctamente la tetera, y las hojas que vamos a utilizar para hervilas. Y paciencia, mucha paciencia.

Ya nos contó Cristina que los británicas, el chocolate y los churros no eran una buena combinación. Así que toma nota.

Puedes elegir té solo, aunque el toque de una rodaja de limón, es perfecto. Incluso una nube de leche (siempre caliente).

Algo que mucha piensa es que las bolsas de té se echan directamente a la taza. No. Un inglés no consiente semejante sacrilegio. Además, para eso tenemos nuestras perfectas cafeteras y teteras, para darles un uso adecuado. Olvídate de llevar a la mesa una caja de tés, y lleva el agua con la mezcla elegida.

Aunque la opción de barra libre de tés, es la que más me gusta. Os recomiendo que déis un vistazo por el post que ha realizado pepekitchen sobre los principales tés del mundo. El black tea de la India, seguro que os encanta.

Vía | Diario del Viajero Imagen | Getty Images En Directo al Paladar | En Embelezzia | Los británicos no toman el chocolate con churros como nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio