Publicidad

Tina Turner confía en Giorgio Armani para su boda con Erwin Bach

Tina Turner confía en Giorgio Armani para su boda con Erwin Bach
Sin comentarios

Publicidad

Giorgio Armani ha diseñado los trajes para la boda de Tina Turner y de Erwin Bach que se celebró el domingo 21 de julio en la casa que la pareja tiene en Zurich, en la localidad de Kusnacht, y que comparten desde hace diecisiete años.

Tina Turner lució un vestido de la colección Giorgio Armani Privé, hecho sur mesure, y adornado con cristales Swarovski, con una falda abullonada de tafetán de un color verde lima tornasolado, cubierta con tul de seda de color negro a juego con el corpiño. Debajo de la falda llevaba unos leggins negros transparentes cubiertos de pequeños y brillantes cristalitos.

Portada_Hello

El productor alemán, Erwin Bach, estaba elegantísimo con un smoking negro con solapas de raso en pico de la línea Giorgio Armani Made to Measure con camisa blanca y pajarita negra. Las damitas de honor también iban de Giorgio Armani en tafetán de seda color lila, cubierto de tul de seda del mismo color con bordados de flores realizados en paillettes y estrás.

A petición de los novios, los invitados tuvieron que vestirse de riguroso blanco, ya que la pareja se casó por el rito budista – aunque ya habían contraído matrimonio civil unos días antes. Entre los ilustres invitados que acudieron a la ceremonia cabe destacar la presencia de Oprah Winfrey, y de David Bowie.

Las fotos oficiales de la moda han sido publicadas en exclusiva por la revista Hello! Magazine.

Vía | Chi è chi Online Más información | Giorgio Armani Más información | Hello! Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir