Publicidad

Tiffany vuelva a inspirarse en Audrey, en la figura de Francesca Amfitheatrof

Tiffany vuelva a inspirarse en Audrey, en la figura de Francesca Amfitheatrof
Sin comentarios

Publicidad

Tiffany & Co, la firma de joyería, especializada también en el arte de la mesa, acaba de contratar a una nueva directora de diseño que es prácticamente igual a la querida y añorada Audrey Hepburn.

Francesca Amfitheatrof, pues así se llama la flamante adquisición de estos prestigiosos joyeros, es una inglesa nacida en Japón que ya ha trabajado para clientes tan importantes como Chanel, Fendi o Marni.

Find_the_one

Su expertise abarca los diferentes universos del arte de la joyería y de la platería, pasando por los accesorios y también por la decoración y por los objetos de arte, por lo que supervisará todas las categorías de productos de la marca.

Formada en el Saint Martines de Londres, en el Royal College of Art y en el Chelsea Art Schook, Francesca Amfitheatrof es una diseñadora de joyas y orfebre, y sus diseños se han vendido a nivel internacional, incluyendo la que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y Colette en París.

Acabamos de enterarnos de que pasó a formar parte de la familia Tiffany el pasado martes 10 de septiembre, ocupando un puesto que llevaba vacante cuatro años desdde que Joh Loring, director artistico de Tiffany durante treinta años, se jubiló.

Recordemos que en el 2011, Qatar – a través de sus fondos soberanos Qatar Holding -, se convertía en el principal accionista de este grupo americano. ¿A que de verdad parece que Francesca ha sido poseída por el espíritu de la Hepburn?

Más información | Tiffany & Co En Embelezzia | Tiffany & Co. llega a Marbella con su primera pop-up store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios