Publicidad

Tiffany & Co. abre tienda en Barcelona

Tiffany & Co. abre tienda en Barcelona
Sin comentarios

Esta noticia me encanta. Tiffany & Co. abre tienda en Barcelona. Son más de 360 metros cuadrados en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, en el Paseo de Gracia nº 38-40.

Fue en el 2008 cuando llegó a Madrid, y en dos años se ha hecho realidad la increíble boutique en la capital catalana. El vicepresidente para Europa, Melvyn Kirtley, es más que optimista con esta nueva apertura.

Este martes comentaba "abrir en esta ciudad tan importante nos proporciona un entorno ideal para presentar a todas las personas de esta elegante y cosmopolita ciudad, la herencia en el diseño, la artesanía y el excelente servicio de Tiffany”.

La nueva boutique está construida en varios niveles a un lado del pasillo de entrada al Hotel. La tienda cuenta con un mobiliario personalizado, paneles de piel y roble en varios tipos de azul. En sus escaparates, acero inoxidable cepillado y vitrinas, cristales y espejos tallados con aires de Art Decó, un detalle arquitectónico heredado de la tienda insignia de Tiffany & Co. en Nueva York.

Los tres pisos de la tienda se conectan por un haz de luz en forma de lazo que se proyecta en el techo. Por supuesto, está inspirado en el lazo de seda que envuelve la famosa cajita.

Como en la boutique de Madrid, las plantas están separadas por salas de alta joyería, anillos de compromiso y joyería más actual. Qué ganas de ver esa sección de anillos de compromiso. Hay un lugar especial para la diseñadora Elsa Peretti. Habrá también una sección especial para los diseños de Jean Schlumberger, Paloma Picasso y Frank Gehry.

Las imágenes son de ©Tiffany & Co.

Más Información | Tiffany & Co. En Embelezzia | El Hotel Mandarin Oriental Barcelona ya está inaugurado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios