Publicidad

The Residence Mauritius, vacaciones de lujo en Isla Mauricio

The Residence Mauritius, vacaciones de lujo en Isla Mauricio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Os presento uno de esos lugares donde ir reservando para nuestras vacaciones de lujo: The Residence Mauritius, en Isla Mauricio. Un complejo espectacular que mezcla el aire colonial con todas las comodidades para disfrutar en un paraje natural increíble del relax que buscas.

Dicen que es casi como estar en la casa uno mismo, pero muy lejos. Servicio de mayordomía personalizado de 24 horas al día. Las habitaciones y el interior del hotel es de aire colonial, artesanía y maderas talladas a mano para llevarnos a otro lugar. Ccamas con dosel, muebles de caoba y ventiladores que giran suavemente en el techo.

Los restaurantes mezclan desde la cocina francesa, especialidad en marisco, a la comida criolla. Todo, mirando ese agua azul turquesa tan increíble.

vacaciones de lujo

Las suites de lujo, 28, tienen vistas sobre el jardín y varios salones para mantener la privacidad y disfrutar de la estancia en cada detalle. Como bien dicen, elegancia de otra época.

Como no podía ser de otra manera, el spa es un lugar de visita obligada. Mezcla de productos naturales y templo de relajación.

La hora del cocktail no puede faltar, y es su especialidad. Restaurantes mirando al mar, en el jardín, zona interior, en la habitación… a la carta, vamos.

En cuanto a la actividad deportiva a realizar, buceo, tenis, pesca deportiva, surf, snorkel, viajes en catamarán…

Vale, voy a dejar esto, porque ¡quiero vacaciones ya!

Más Información | The Residence Mauritus
En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios