Compartir
Publicidad
Publicidad

The Fat Duck: posiblemente fué un virus del tipo Norwalk en el marisco

The Fat Duck: posiblemente fué un virus del tipo Norwalk en el marisco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de marzo comentamos en Embelezzia el caso por intoxicación alimenticia del segundo restaurante más prestigioso del mundo: The Fat Duck. Los compañeros de Directo al paladar siempre están al día de este tipo de noticias gourmet que interesan a los más sibaritas y así me he enterado de las últimas noticias.

Los estudios finales apuntan a un norovirus, un virus del tipo Norwalk, que estuvo dando la lata en el Reino Unido y que portaban 6 empleados de la cocina del restaurante. Se cree se contaminó el marisco al estar en contacto con aguas residuales.

Como dice Pintxo, es un claro ejemplo de que toda precaución es poca cuando manipulan alimentos. Las reglas estrictas por parte de Sanidad están por algo. Aunque ... ¡dichosos virus!. Si bien es cierto que le puede pasar a cualquiera, incluso a los mejores como en este caso, no sé el daño real de imagen que le ha causado a The Fat Duck. ¿Irías a comer ahora al segundo restaurante del mundo?.

Vía | Directo al paladar En Embelezzia | El Fat Duck cierra después de varias intoxicaciones, El Fat Duck vuelve a abrir sus puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos