Compartir
Publicidad

The Brando Resort para el 2011

The Brando Resort para el 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tahití, atolón de Tetiaroa. Las imágenes que ves son la isla privada que Marlon Brando compró en el 1965 y que, tras largas reuniones y discusiones con el gobierno tahitiano, va a albergar un resort de eco-lujo, The Brando.

Fué uno de los últimos deseos del famoso actor, enamorado de la Polinesia Francesa y finalmente han empezado a construirlo y se espera que esté listo para el 2011.

Richard Bailey era un buen amigo de Marlon Brando y CEO de Tahiti Beachcomber SA, empresa que se ocupa de la construcción, además de poseer varios hoteles y resorts de lujo en la zona que le acreditan la experiencia necesaria.

Es el mejor candidato para tal empresa ya que ambos habían hablado largo y tendido sobre este proyecto y sabe cómo le hubiese gustado que fuera.

Es la mismísima visión del paraíso. Tetiaroa la forman 13 islas protegidas por un círculo de arrecife de coral a unos 56 kilómetros de Tahití.

Brando quería que perdurara la tranquilidad y la calma idílica de su isla, respetando y preservando el medio ambiente y así está proyectada.

Van a construirse 47 bungalows de lujo con piscina privada, SPA, gimnasio y también piscina comunitaria. Todo ello irá cobrando forma encima de una plataforma que se está edificando encima del arrecife de coral para no procar ningún impacto ambiental.

Una vez terminado este ambicioso proyecto, sumado a la belleza impactante de su naturaleza, seguro que se convertirá de inmediato en uno de los destinos de lujo más solicitados por los viajeros más exigentes.

Sitio oficial | The Brando Resort
En Embelezzia | Cómprate una isla y realiza tu sueño , Quien fuera Richard Branson … viviría en Necker Island

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos