Compartir
Publicidad

Terrybly Densiliss, el nuevo sérum para el control de las arrugas que captura y doma la luz

Terrybly Densiliss, el nuevo sérum para el control de las arrugas que captura y doma la luz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que un gran periódico de tirada nacional americano haya llamado a Terry de Gunzburgh la "Steve Jobs de la cosmética" no es casual, ya que la belleza y la innovación se dan la mano en esta gurú de los pigmentos y de las texturas.

Pues bien, Terry de Gunburgh acaba de presentar Terrybly Densiliss, la quinta esencia del lujo, custodiada en un frasco de cristal transparente con un diseño muy elegante, inspirado en la gota de mercurio, el emblema original de la marca.

La razón por la que este sérum para el control de las arrugas es tan especial es un poco complicada de explicar. En pieles jóvenes, el FGF-2 (Factor de Crecimiento Fibroblástico 2) está ligado a los proteoglicanos que protegen y mejoran su adherencia a los receptores fibroblásticos. Por lo tanto, se dirige a la síntesis dérmica, y es responsable de la condición del colágeno cutáneo, la producción de los glicosaminoglicanos y el proceso de regeneración dérmica.

Visual

Parece que estoy hablando en chino, ¿verdad? El caso es que, con el tiempo, el FGF-2 ya no es capaz de llevar a cabo plenamente su papel en la preservación de la juventud de la piel natural. El factor mimético - un extracto vegetal acuoso derivado de las semillas de Hibiscus Albemoschus -, se ha utilizado, por primera vez, en los laboratorios que fabrican los productos de la firma By Terry para tratar simultáneamente todos los signos del envejecimiento. A la fórmula también se ha añadido vitamina E para proteger las células de los daños oxidantes causados por los radicales libres.

Terrybly Densiliss, es la primera base de suero anti-arrugas científicamente probada y aprobada que mejora la densidad de la piel y difumina las líneas a la vez que trata todos los signos de envejecimiento. Los laboratorios By Terry han procurado reproducir artificialmente las propiedades esenciales del sistema biológico para corregir las arrugas más profundas y combatir los efectos del paso del tiempo.

Los pigmentos utilizados en esta base han sido tratados por separado para obtener el tono más afín a la piel gracias a un proceso mimético de color. Los pigmentos se muestran resistentes a la luz, son de larga duración, se funden de manera óptima con la piel y protegen a la piel de la oxidación. ¡Mejor, imposible!

Este ultra-sofisticado complejo de minerales pigmentarios doma y controla la luz: que se captura, refleja y se difunde, como si se hubiera reelaborado digitalmente, para conseguir un tono de piel con efecto esculpido, contiene una combinación de tres polvos suaves de alto rendimiento, para restaurar la apariencia de una piel joven.

Serum
  • Los polvos Translúcidos “Anti-arrugas” se asientan incluso en las arrugas más profundas, llenándolas con sólo una acción ultra-correctora. Su estructura cristalina ofrece efectos que reflejan la luz a la vez que borran las arrugas para conseguir un resultado suavizado.

  • Debido a la forma esférica de los primas de brillo rosado, la luz se refleja de manera óptima e inmediatamente devuelven la luminosidad de una piel sonrosada. Eliminan la apariencia opaca y sin brillo de la tez y neutralizan los tonos grises o amarillentos propios del envejecimiento, restaurando el resplandor natural.

  • La nueva generación de polvos “óptica activa” contiene partículas de varios tamaños y formas que proporcionan a la tez una corrección final mediante la ocultación de todas las imperfecciones de la superficie. Los contrastes y las irregularidades se reducen al mínimo lo que se traduce en una piel visiblemente más rejuvenecida. ¡Adiós al efecto máscara!

Terry de Gunzburg ha elegido 10 tonos, de los más claros a los más oscuros, aptos para todos los tonos de piel. Estas tonalidades se han logrado gracias a una tecnología pigmentaria de vanguardia. Terrybly Densiliss, el nuevo sérum para el control de las arrugas con un toque de color que captura y doma la luz como los más expertos camaramen en el cine. ¡La solución que andábamos buscando!

Más información | By Terry En Embelezzia | El Bar de la Tez By Terry en el Hotel Orfila, un bar muy especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio