Taller de alta gastronomía en el Hotel Arts, próxima cita el 18 de septiembre

Taller de alta gastronomía en el Hotel Arts, próxima cita el 18 de septiembre
Sin comentarios
El Restaurante Arola del Hotel Arts, Barcelona

No tienes que ser un experto para participar en los talleres de alta gastronomía del Hotel Arts, uno de los más emblemáticos de Barcelona. El próximo día 18 de septiembre, el chef Roberto Holz guiará el reducido grupo en la elaboración de un menú de temporada.

Desde la compra de los ingredientes necesarios en el Mercat de la Boqueria hasta el emplatado, los 10 participantes podrán aprender técnicas de cocina y anotar buenos consejos de la mano del chef ejecutivo del hotel. Unas notas que me costaría bastante compartir una vez aprendidas.

<

Roberto Holz, Chef Ejecutivo del Hotel Arts Barcelona
Roberto Holz, Chef Ejecutivo del Hotel Arts Barcelona

En la foto principal veis el Restaurante Arola del Hotel Arts, el lugar donde compartirán de 9,00 a 14,00 horas mesa de trabajo, fogones y mesa de comensal en esta experiencia gastronómica. El taller se imparte en castellano e inglés. Quién sabe qué profesional será compañero de taller.

Más información | Hotel Arts En Embelezzia | Hotel Arts Barcelona: taller de gastronomía y taller floral sólo para 10 personas, El restaurante gastronómico Arola Tapas en Sintra, Portugal (y II): el local

Temas
Comentarios cerrados
Inicio