Publicidad

TAG Heuer Aquaracer 500M Calibre 5

TAG Heuer Aquaracer 500M Calibre 5
Sin comentarios

Publicidad

Una de las novedades en Tag Heuer que están a punto de lanzar al mercado de relojes de lujo es el nuevo miembro de la familia Aquaracer, siempre avanzando a lo más alto de la tecnología y el diseño: Aquaracer 500M Calibre 5

Forma parte de sus relojes suizos de alta precisión para actividades submarinas y es lo más sofisticado de la casa desde el primer Aquaracer que vio las profundidades en 1982, todo un éxito en aquel momento.

El nuevo Aquaracer 500M resiste presiones de 50 bares y los 500 metros de profundidad perfectamente. El tornillo en la corona está ideado con una seguridad extra para soportarlo, el cristal es de zafiro con una pequeña lente de aumento sobre la fecha.

TAG Heuer La Chaux

El empeño de todo el equipo de diseño y manufactura artesanal de Tag Heuer por concentrar toda la experiencia y profesionalidad en este nuevo modelo ha dado sus frutos: un reloj elegante, sofisticado y fiable. Y muy masculino.

Tiene un acabado fuera de lo común para un reloj de sus características: una caja de zafiro extra en el reverso. Seguro que será una de las estrellas de la Baselworld 2009

Sitio oficial | Tag Heuer
En Embelezzia | Tag Heuer, el reloj de lujo sport , Tag Heuer Grand Carrera calibre RS: características y acabados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir