Publicidad

Swarovski Crystal Society SCS

Swarovski Crystal Society SCS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quién no ha oído hablar de Swarovski, quién no ha visto alguna de sus delicadas creaciones en cristal. Swarovski ha conseguido no sólo que adquieran sus productos sino que se formen colecciones fabulosas y brillantes en todos los rincones del mundo del lujo.

¡Si hasta tienen un club de coleccionistas! La Swarovski Crystal Society se creó en 1987 y lo forman sus apasionados seguidores a nivel internacional. Nada menos que más de 400.000 miembros locos por el cristal. Hay cuota anual de socio y las compensaciones son excelentes.

Porque un coleccionista de verdad siente pasión por lo que reúne poco a poco, disfruta buscando, pujando o comprando y esperando a que llegue la pieza escogida. La satisfacción personal al poder por fín tocarla y exhibirla no tiene comparación ni precio. Así deben sentirse los socios de la SCS.

Tarjeta de miembro SCS

Hacerte socio es fácil: todo desde su web. Cuota anual renovable. Y lo genial del club es recibir la revista exclusiva para sus miembros (6 Swarovski Magazine al año), noticias frescas antes que nadie; entrada y trato VIP en el Kristallwelten o posibilidad privilegiada de adquirir las ediciones limitadas numeradas para miembros de la SCS entre otros.

En España tuvo lugar el pasado mes de mayo el Evento SCS 2008 en Barcelona. Todo un éxito de asistencia: unos 500 socios más acompañantes, en total 900 personas celebrando su pasión por los colectibles de Swarovski. El gran montaje que la organización preparó con esmero tuvo una gran acogida y pasaron un día memorable.

VIP Lounge

Ser socio y asistir a los eventos de sociedades de esta categoría te da privilegios añadidos como asistir a presentaciones de nuevas colecciones con espectáculo incluído y subastas de piezas únicas como el famoso Ching Ching, por el que pujaron hasta 15.000 euros.

Sitio oficial | Swarovski Más información | SCS – Una historia llena de éxitos | Gran éxito en el evento de la SCS 2008 de España En Embelezzia | Swarovski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir