Publicidad

Subasta de relojes de lujo antiguos en Christie's el próximo 16 de mayo en Ginebra, Suiza

Subasta de relojes de lujo antiguos en Christie's el próximo 16 de mayo en Ginebra, Suiza
Sin comentarios

Publicidad

Amantes y coleccionistas de relojes de lujo, tenéis una cita irrepetible el próximo 16 de mayo 2011 en Ginebra, Suiza. La sala Christie's está ultimando detalles para la gran subasta de unos 400 ejemplares, entre los cuales modelos Rolex, Patek Philippe o Longines.

El marco elegido para este evento es el Four Seasons Hôtel des Bergues y estará a cargo de Aurel Bacs. Entre las piezas más interesantes, los expertos destacan unos 40 ejemplares Rolex de los años 1950, 1960 y 1970, así como una colección de relojes de bolsillo esmaltados de los siglos XIX y XX.

Dos relojes más despertarán el interés de esa intensa jornada que se desarrollará en tres fases: un cronógrafo Patek Philippe de 1928 en oro gris y dial en plata estilo Art Déco más un Longines del 1930 que Charles Lindbergh regalo al aviador Italo Balbo. Los días 13, 14 y 15 de mayo la colección estará expuesta para que los interesados vayan haciendo sus pujas mentalmente.

Foto | Stay.com Via | Journal de la Haute Horlogerie Mas informacion | Christie's En Embelezzia | La colección vintage de Rolex de Davide Blei a subasta en 2009, La exclusiva subasta del reloj de Albert Einstein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir