Compartir
Publicidad
Publicidad

Subasta Extraordinaria de Arte Contemporáneo en Ansorena

Subasta Extraordinaria de Arte Contemporáneo en Ansorena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 19 de junio, los amantes y coleccionistas de arte contemporáneo se darán cita en la madrileña casa de subastas Ansorena en la calle Alcalá, para no faltar a la Subasta Extraordinaria, con artistas tanto nacionales como representantes del arte contemporáneo internacional.

Entre las obras que salen a subasta, podemos encontrar obras de artistas de la categoria de Georges Bracque, Alexander Rodtchenko, Kasimir Malevitch, Jaume Plensa, Miquel Barceló, Cristina Iglesias, Susana Solano, Thomas Ruth...

ansorena-19junio-andreas-gursk

Stephan Balkenhol quien estudió en la Escuela de Bellas Artes de Hamburgo, donde conocerá y recibirá gran influencia de Ulrich Rükriem o el controvertido John Baldessari, quien decidió quemar en 1970 toda su obra anterior a 1966, con la que el artista celebró su muerte como pintor y que hoy es un símbolo de su renacimiento artístico. uno de los artistas más respetados de los últimos años y ganador del León de Oro por su trayectoria en la Bienal de Venecia de 2009, entre otros numerosos reconocimientos. A partir de entonces, la combinación de películas, fotografías y pintura, se convirtieron en elementos clave de su trabajo.

ansorena-19junio-thomasstruth

Andreas Gursk, el artista visual alemán, conocido por su gran formato, la arquitectura y las fotografías de paisajes de color , a menudo empleando un punto de vista elevado. Autor de Rhein II , la imagen subastada en Sotheby´s más cara jamás vendida .

También Thomas Struth uno de los fotógrafos más influyentes del panorama actual. Ha sido el primer artista vivo que ha expuesto en el Museo del Prado, su " "Pergamon Museum 6" Berlín.

Como podeis ver, Ansorena "tira la casa por la ventana" en esta subasta extraordinaria de arte contemporáneo.

Más información | Ansorena En Embelezzia | La Colección Huntington será subastada en el Hotel Wellington de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio