Compartir
Publicidad

Suárez presenta Imante, su primer reloj de mujer con una exclusiva cena

Suárez presenta Imante, su primer reloj de mujer con una exclusiva cena
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, miércoles 15 de octubre, Suárez - la firma de joyería y relojería, cien por cien, Made in Spain -, presentó el primer reloj de mujer de la marca en una exclusiva cena a la que asistieron importantes celebrities.

Entre todas ellas cabe destacar a diez mujeres de bandera, que fueron las protagonistas de la noche. Nos estamos refiriendo a Naty Abascal, Jose Toledo, Dafne Fernández, María León, Nuria Roca, Belén Domecq, Alessandra de Osma, Laura Pons, Fiona Ferrer y la diseñadora La Condesa.

Naty

10 mujeres Imante que asistieron al evento luciendo joyas de Suárez en una velada que tuvo lugar en La Casa Encendida. Mención a parte merece el detalle que tuvo la diseñadora de accesorios Laura Pons al bordar en una de sus famosas pochettes el nombre del nuevo reloj. Noblesse oblige!

Laurapons

Un acontecimiento exclusivo, servido por Ciboulette y decorado maravillosamente con elegantes flores por Aquilea, que se celebró de manera simultánea en las catorce tiendas que la marca tiene repartidas en España.

Los asistentes a esta exclusiva cena pudieron disfrutar de la performance realizada por un grupo de gimnasia rítmica de Pozuelo, y de una acróbata aérea que inspiraron sus coreografías en el movimiento del nuevo reloj ataviadas con monos negros serigrafiados con los diferentes modelos del nuevo relojo Imante.

Jose Maria 1

Después de más de 70 años seduciendo a mujeres de todas las edades y estilos con las joyas más emblemáticas, Suárez ha dado vida Imante, el primer reloj femenino de la casa, pensado ex profeso para la nueva mujer del siglo XXI que se siente atraída por diseño actuales capaces de expresar tradiciones renovadas.

Más información Suárez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio