Compartir
Publicidad

Spa de lujo en México: Coqui Coqui

Spa de lujo en México: Coqui Coqui
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imposible no caer en la tentación de viajar a México y acudir a este increíble spa: Coqui Coqui. Está situado en la Península del Yucatán, en la villa de Mayan de Coba. Lo mejor, es que sus dueños son los perfumistas Nicolas Malleville y Francesca Bonato, así que imagina como es este resort, con miles de detalles, un aire colonial increíble donde sólo con entrar ya el cuerpo se relaja.

¿Cómo iba a faltar en nuestro Especial Belleza? No, además, con ese aire bohemio... perfecto para Navidad. Dicen sus creadores que quisieron crear un ambiente de relax único, donde el relax se respire en cada estancia (para mi tienen un aire africano perfecto...) ¿Sabes que hay cinco personas al cuidado de cada huesped?

Dentro de los cuidados personales se incluyen masajes en la playa o en el resort; paseos por la playa, cuidados con aceites naturales, métodos tradicionales, técnicas mexicanas que te llevarán a otros mundos. Además, la cocina está especialmente cuidada para mantener los días que estés una alimentación sana y equilibrada para lo que tú hayas decidido.

El spa del Coqui Coqui cuida además del cuerpo la relajación mental, por eso la atmósfera creada por los perfumistas es tan importante. Os dejo las imágenes de las habitaciones y de zonas comunes, seguro que os relajan sólo de verlas. Eso sí, no he querido poner fotos de la playa porque me moría de envidia...

Vía | Remodelista Más Información | Coqui Coqui En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio