Publicidad

Sofía Coppola presenta la nueva versión del "it-bag SC" de Louis Vuitton

Sofía Coppola presenta la nueva versión del "it-bag SC" de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

De cara a la rentrée, Louis Vuitton y Sofia Coppola han vuelto a colaborar de nuevo para presentar unaa nueva versión del it-bag SC en color cobalto con algunos toques de fucsia, que se venderá exclusivamente en el Bon Marché Rive Gauche de París.

Sofia Coppola es amiga de Marc Jacobs, director artístico de la maison Vuitton desde hace casi catorce años, por lo que en el año 2008 aceptó posar junta a su padre, Francis Ford Coppola, para una campaña publicitaria firmada por Annie Leibovitz.

Bolso_SC

Un año después, Sofia Coppola fue invitada a visitar la fábrica que la firma tiene en Asnières-sur-Seine con el fin de que le pudiesen hacer un bolso sur-mesure, mezclando el modelo Speedy (el que recuerda un bolso de bolera) con el Keepall (la bolsa de viaje), y al que bautizaron sencillamente con la iniciales de la directora de cine. El resultado fue tan satisfactorio, que la firma decidió comercializar el modelo resultante bajo el nombre de SC.

El nuevo SC es un bolso realizado en un maravilloso cuero con grano, que se declina en varios colores. El que se venderá en exclusiva en el Bon Marché será de color cobalto oscuro con los vivos en fucsia, a juego con el forro interior del bolso, realizado a mano por los maestros artesanos de la firma. El nuevo bolso se podrá adquirir a partir del 21 de septiembre. Si os gusta, ya sabéis, ¡París bien vale una misa!

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | El rumor: ¿Sofia Coppola colaborará con Louis Vuitton?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir