Publicidad

Sisleÿa Elixir, una puesta a punto intensiva de tu piel tras el verano

Sisleÿa Elixir, una puesta a punto intensiva de tu piel tras el verano
Sin comentarios

Publicidad

Cuando la operación retorno a la vida rutinaria tras las vacaciones empieza, también lo hace la operación oh-qué-le-ha-pasado-a-mi-cutis. Todas esas largas semanas de sol, playa o montaña, y el aire libre te recargan las pilas pero agotan las de tu piel.

Es el momento de escoger un buen tratamiento de puesta a punto y regalarte una cura de belleza intensiva. Voy a proponerte varias opciones a lo largo de este mes de septiembre: hoy te presento Sisleÿa Elixir.

Las escépticas dicen que la cosmética no hace milagros y es cierto. Pero sí obtienes unos resultados espectaculares con calidad y constancia. Y cuando digo espectaculares es en sentido literal.

Con tratamientos intensivos como Sisleÿa Elixir, completos y globales, la piel se recupera, se reestructura, se renueva profundamente. El sol es el enemigo número 1: hay que atacarlo con calidad. Pero debes mentalizarte y usarlo todos los días, día y noche. Cuatro dosificadores para un mes de tratamiento. Este video te enseña el mejor gesto para aplicarte las 5 gotas de producto dos veces al día.

Ni te plantees si la alta cosmética vale la pena: la respuesta es sí. Las amigas que no están de acuerdo, ¿tienen la piel perfecta? ¿qué marcas utilizan? ¿son constantes con sus tratamientos de belleza? Nuestras madres y abuelas no tuvieron el lujo de disponer de la alta cosmética que existe hoy día. Disfrútala tú que puedes.

Más información | Sisley Cosmetics En Embelezzia | Midnight Secret, el aliado de belleza de ejecutivas y trasnochadores En Embelezzia | ¡Me voy de vacaciones de lujo a Las Maldivas Hilton Resort & SPA!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir