Compartir
Publicidad

Silla española de diseño danés

Silla española de diseño danés
0 Comentarios
Publicidad

Solemos hablar de muebles de diseño únicos, de novedades en cuanto a decoración se refiere, pero a veces olvidamos que el diseño tiene siempre una inspiración, y hoy necesito que me ayudéis a encontrar la de esta silla. Se trata de la Spanish Chair, diseñada por el danés Borge Mogensen.

Dice su creador que se ha inspirado en los muebles rústicos españoles, y ha creado este modelo. Reconozco que no sabía cómo eran las sillas españolas, por eso os pregunto. ¿Es una silla española? ¿Tenemos una línea rústica? Pues resulta que desde 1959 la inspiración española está presente en Mogensen.

Este modelo se vende en dos tonos, en cuero negro o cuero color natural. Son bajas, demasiado para mi, aunque tienen pinta de muy cómodas... Y me gusta que sea espaciosa... perfecta para uns sobremesa. Puedes hacerte con un modelo como este en Nova 68, aunque tardará unas semanas. Desde 2.700 euros.

Vía | Remodelista Más Información | Nova 68 En Embelezzia | La silla We de Jordi Labanda con cristales Swarovski, Pininfarina en tu despacho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos