Publicidad

Silene da Rocha, exotismo en un nuevo centro de belleza en Madrid

Silene da Rocha, exotismo en un nuevo centro de belleza en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la noticia de un nuevo centro de belleza y estético en Madrid, una periodista de Embelezzia tiene casi la obligación de ir y preguntar. Pues bien, entré, ví y probé. Se llama Silene da Rocha y tiene aires brasileños. Está situado en la c/ Quintana 3 (al ladito de El Corte Inglés de Princesa), y es como si te acercaras a un pedazo de Brasil.

Al menos esa es la concepción de su dueña, Silene, mezclar lo mejor de allí y hacerlo aquí. Entre esas cualidad, la mezcla de medicina estética con tratamientos de belleza. Es verdad que es una unión que en América del Sur es más que normal, y aquí va avanzando paso a paso.

Puedes entrar a realizarte una envoltura de algas exfoliante, sí, fue mi tratamiento, y mirar de reojo a esa piscina doble de relax...

Silene da Rocha

La Foresta Amazónica es una envoltura con argila e hidratación de mantecas orgánicas, kiwi, cítricos, todo muy oloros. Eso sí, llega un momento del tratamiento que me sentí como una víctima de Dexter. Cada cabina tiene su ducha, para eliminar cualquier resto de algas, o exfoliantes, o lo que sea, por si luego pasas a la manicura, pedicura, relajación total... a tu gusto.

Dos plantas divididas entre la belleza, abajo, con un espacio lejos de la contaminación y el ruido de Madrid y donde tomar tés o cafés con tu ordenador mientras lees Embelezzia, claro, antes de pasar a las cabinas o a la zona del jacuzzi. Por cierto, vi varios chicos intentando reservar cita doble para estos días, no digo más...

Y lo que más vi, desde jóvenes chicas a mujers más maduras que realizaban una exfoliación, un masaje relajante y pasaban a otros tratamientos específicos, hasta consultas médicas, cosa que me parece muy interesante antes de lanzarte a probar nada. Una manera de salir divina tras una mañana en la Clínica.

Por cierto, creo que debemos empezar a alejarnos del concepto clínica estética que tenemos aquí, la globalización también ha llegado a estos centros: baile, hidratación, depilación, y una consulta profesional. ¿Una mezcla explosiva? No lo creo es que como rentabilizar el tiempo en cada minuto.

Os aconsejo una cosa, ir, mirad, preguntad... desde masajes relajantes, bailes exóticos, a cuiados corporales más avanzados pasando por la estética que más te guste, desde botox (lo más demandado), tratamientos corporales médicos, y una cosa que me gustó y que tengo en casa, cosmética brasileña y suiza de primer nivel. Voy a ir probando las muestras, y a ver qué tal.

Más Información | Silene da Rocha En Embelezzia | Tratamientos en el Spa de Art Lab. Regalo de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios