Publicidad

Sigue la suela de los zapatos Rosso Solini de Tara Haughton

Sigue la suela de los zapatos Rosso Solini de Tara Haughton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres que todo el mundo crea que vas subida en unos Louboutin o si te apetece customizar las suelas de tus zapatos para asistir a una boda, ahora existen unas suelas autoadhesivas de la firma Rosso Solini ("suela roja" en italiano), que se han convertido en el último it fashion en veintidós países.

Tara Haughton, irlandesa, dieciesiete años, salía de su fiesta de fin de curso cuando un pedacito de confeti se le quedó pegado a la suela de sus recién estrenado zapatos de salón. Tara, que llevaba meses ahorrando para poderse comprar unos zapatos Louboutin, pensó mientras desprendía el papelito adherido que sería estupendo disponer de unas suelas autoadhesivas, de diferentes colores, para darles un nuevo aire a sus stilettos, y hacer que pareciesen de marca.

Bridal Multi Pack Rosso Solini

La idea que se le ocurrió a Tara no era nueva. De hecho, muchas son las fashionistas que se han animado a pintar de rojo las suelas de sus zapatos para imitar a Louboutin o a Yves Saint Laurent. Es más, fue el propio Louboutin el primero en pintar con laca de uñas la suela de uno de sus escarpines durante el transcurso de un desfile.

Lo mejor de las Rosso Solini es su sugestiva paleta de colores, y que también existen con animal print (pitón, leopardo, cebra). El kit se vende con un cutter, y con instrucciones precisas de cómo pegar estas suelas a tus zapatos.

Animal Print Rosso Solini

Si os divierte la idea, no tardéis mucho en animaros ya que Louboutin seguramente tendrá algo que decir al respecto. Acordaros sino de las demandas que interpuso contra el rapero Ol’Kainry quién comercializó una de sus canciones y un vídeo clip donde hacía referencia a la marca sin haber pedido autorización, y lo peor de todo: utilizando un zapato que era una falsificación o, incluso, contra la firma Yves Saint Laurent acusándoles de plagio por utilizar su mítica suela color Rojo China, marca registrada de la casa desde el año 2008.

En cualquier caso, sigue la suela de los zapatos Rosso Solini de Tara Haughton, pero no olvides que ¡somos quienes creemos ser y no quienes queremos ser!

Más información | Rosso Solini En Embelezzia | Así es el zapato de la nueva Cenicienta, by Christian Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios