Compartir
Publicidad

Si quieres que tu Valentina enrojezca de placer, sorpréndela con champán Pierre Mignon

Si quieres que tu Valentina enrojezca de placer, sorpréndela con champán Pierre Mignon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres que los hados se pongan de tu parte o en su defecto Cupido, el 14 de febrero sorprende a tu Valentina con la Cuvée Madame Millésime 2006 de la maison de champagne de Pierre Mignon.

Pues a su elegante botella metalizada de color rojo la han adornado con un medallón dorado firmado por Arthus Bertrand que lleva grabado un corazón engarzado con cristales Swaroviski, que podrás colgar del cuello de tu amada mediante una gargantilla de cuero negro.

Botella-Roja

Esta edición limitada, a la que han llamado Coeur d’Or (Corazón de oro), custodia un delicioso elixir de finas burbujas protegido también por un elegante cofre, ¡porque las cosas bien presentadas bien parecen!

Sin duda alguna, Coeur d’Or sabrá seducir a todos los amantes del champán gracias a una sabia combinación de uvas Chardonnay, Pinot, Meunier y Pinot Noir. Un gran champán, con mucho carácter, amplio y poderoso en boca con una gran complejidad aromática que mezcla acordes de limón y de miel.

La Maison de Champagne Pierre Mignon es conocida por su savoir-faire desde hace cuatro generaciones. En Le Breuil, en el valle de la Marne, Pierre y Yveline Mignon dirigen un viñedo de catorce hectáreas, privilegiando tradición y calidad en una constante evolución.

¿Os ha gustado la botella? Os confieso que es la primera vez que veo una botella de champán de ese color. Aunque vivan en las montañas, cerca del Valle de Aosta, los Mignon ha demostrado ser súper cool, pues su botella es una pocholada. Très mignonne!

Más información | Pierre Mignon En Embelezzia | Moët nos ayuda a reforzar lazos en San Valentín con su propuesta Tie-For-Two

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos