Publicidad

Si Madrid no va a Philip Treacy, Philip Treacy viene a Madrid

Si Madrid no va a Philip Treacy, Philip Treacy viene a Madrid
Sin comentarios

Publicidad

La semana pasada hemos tenido el privilegio de asistir a la exposición de la Fundación Carlos de Amberes de Madrid sobre tocados del famosos sombrerero británico Philip Traecy. Y digo privilegio porque la muestra se ha limitado a a estar tres días en la Fundación y la lista de invitados para la inauguración y posterior acceso a la terraza de Beefeater London Trbute era corta y con enchufe.

Dentro de la sala de exposiciones, que recreaba el interior de la Torre de Londres una muestra, (pequeña) de sus obras menos ponibles y más famosas. Treinta piezas trasgresoras además de una creación especial que el diseñador había preparado para esta ocasión, una reinterpretación del famoso sombrero del Yeoman, el guardián de la Torre de Londres e imagen de Beefeater, la anfitriona del evento.

Los tocados expuestos habían sido lucidos por Lady Gaga, Sarah Jessica Parker o la Princesa Beatriz de York. La impresión general fue de ver obras de vitrina o no de cabeza, la fama de Philip Treacy se la ha ganado por preciosos tocados, que no estaban expuestos en Madrid.

Más información | Fundación Carlos de Amberes, Beefeater London Tribute En Embelezzia | "Iron ladys" por Madrid. Embelezzia en Beefeater London Market

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios