Publicidad

Semon y Gin Bloom se maridan para San Valentín

Semon y Gin Bloom se maridan para San Valentín
Sin comentarios

El maestro pastelero y la sommelier de Semon se han unido para elaborar un pastel del Día de los Enamorados. Esta propuesta está pensada para disfrutar y compartir, ya que además del pastel, incluye un frasco de gin tonic elaborado con ginebra Bloom de la Master Destiller Joanne Moore para rociar a su gusto sobre el dulce.

Esta nueva creación de Semon con motivo de San Valentín, ofrece la máxima afinidad entre los ingredientes del pastel y los componentes de la ginebra. Se trata de una seductora tentación que equilibra los sabores cítricos y florales, con el toque irresistible del mejor chocolate con leche con pronunciadas notas de cacao, bajo una forma cremosa, en armonía con las notas finales de vainilla y malta.

El Pastel San Valentín de Semon está elaborado con de galleta streusel y almendra caramelizada en la base, cuya consistencia terrosa y crujiente recuerda a la Angélica, componente aromático por excelencia de Bloom Gin.

Bloom y pastel semon

Sobre la base, una crema de chocolate con leche, hilo conductor que lo ensambla todo. Sobre él se extienden pequeñas bolitas de jazmín cristalizadas, fresón confitado, cuadraditos de gelée de lichi –que recuerdan los cubitos de hielo de un gin tonic- pomelo rosa.

¡Me apunto a celebrar San Valentín con pastel y gin tonic!

Más información | Semon, Asociacion Española de Lujo En Embelezzia | Especial San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio