Publicidad

Se subasta un Louis Vuitton Tambour Diving II, para luchar contra la distrofia muscular

Se subasta un Louis Vuitton Tambour Diving II, para luchar contra la distrofia muscular
Sin comentarios

Publicidad

Dentro del marco de las subastas Only Watch, que se celebran cada año en el Principado de Mónaco, y en las que participan cuarenta importantes relojeros suizos que, para la ocasión, crean y donan exclusivos modelos, se pudo ver un lote muy especial.

El lote número veintiséis correspondía a un reloj cronógrafo, modelo Tambour Diving II, de la firma Louis Vuitton, e iba acompañado por un neceser en Damier Graphite, con un mensaje manuscrito y un pen drive con sonidos marinos grabados por Paul Pettavino, un joven que sufre distrofia muscular, que fue quien también eligió el color de la correa.

Tambour Diving II

Este cronógrafo de buceo de alto rendimiento ofrecía un diseño moderno y deportivo y, además de poseer un innovador bisel rotativo exterior, tenía una esfera y una hebilla en oro negro, cristal de zafiro, y los números - al igual que su correa de caucho-, eran de color naranja.

La cuarta edición de la subasta benéfica Only Watch, a la que asistieron el Príncipe Alberto de Mónaco y Luc Pettavino fundador de Only Watch, obtuvo unos extraordinarios resultados: una recaudación de cuatro millones y medio de euros que irán destinados a la investigación contra la distrofia muscular Duchenne.

Má información | Only Watch En Embelezzia | Subasta de Grandes Deseos organizada por la Fundación Pequeño Deseo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir