Compartir
Publicidad
Publicidad

Se subasta la pistola más rara del mundo

Se subasta la pistola más rara del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gordon Gekko es el protagonista de la película Wall Street de Oliver Stone que este año tendrá su secuela. Ya se sabe que en torno al mundo del cine se mueve mucho dinero sobre todo entre mitómanos y coleccionistas, y hoy os traigo una de esas raras piezas por las que vale la pena pujar y es nada menos que la pistola del protagonista, encarnado en la pantalla por Michael Douglas.

Hoy mismo saldrá a subasta en la localidad californiana de Anaheim, donde se espera que este arma, una Luger 1907 de calibre 45, llegue a superar el millón de dólares. Su gran valor viene dado por su rareza, ya que de este modelo sólo se fabricaron tres y durante toda la película el mismo Gekko se jactaba de tener "la pistola más rara del mundo". Ya en 1949 una Luger 1907 fue vendida en subasta por 150 dólares al coleccionista Sidney Aberman, aunque en 1989 otra fue adquirida por el millonario Yani Haryanto por un millón de dólares, lo que la ha hecho valedora del mote "million dollar Luger". Por el momento no ha trascendido la identidad del subastador de hoy pero seguro que dará mucho que hablar.

Yo no soy coleccionista de armas, pero estoy segura de que el que la adquiera no la guardará y la exhibirá con el mismo orgullo con el que mostraba Gekko la suya en Wall Street.

Vía | Deluxeblog Más información | Greg Martin Auctions En Embelezzia | Un armario de armas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio