Compartir
Publicidad

Escapada de Lujo para San Valentín: Barcelona en el Hotel Arts

Escapada de Lujo para San Valentín: Barcelona en el Hotel Arts
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es París, pero Barcelona bien merece una escapada. Y San Valentín, es la excusa perfecta. Os habréis fijado que en nuestro Especial San Valentín de Lujo os estamos dando pistas para regalar, para compartir y, como no, para viajar bien acompañado, que en el fondo es lo que más nos gusta.

Hoy quiero proponeros Barcelona como destino y el Hotel Ars como lugar para celebrar una noche, o noches, especiales. Primero, hay que reservar, y mejor ir haciéndolo ya que (dicen) hay mucho romántico suelto... Comienzas con la habitación Deluxe, o Suite Executive que forma parte de Paquete Romántico, fresas con chocolate y cava bien frío serán una constante toda la noche.

Hotel Arts

Esta opción es para que los no se fijan en las fechas. Y para los que sí, la opción San Valentín. Reserva en la habitación Club Lounge, con esas impresionantes vistas del Mediterráneo. Desayuno buffet en la habitación, porque para qué vas a salir...

Y, para continuar un día especial, un baño con pétalos de rosa, botella de cava y más fresas con chocolate.. snif, snif... qué bonito... Lo mejor... a parte de compartir estos momentos con tu pareja, es que si consiguen despegarte de la bañera (a mi no, os lo aseguro), te espera una jornada especial de shopping gracias a Cool Hunter: han preparado la ruta Desayuno con Diamantes, aunque me da que más de uno dirá que no a ir de joyerías durante varias horas...

Ya sabéis que el Hotel Arts es uno de los más modernos en Europa y que cuenta con un lugar privilegiado en España. Vistas del mar, la playa, galerías de arte, cultura, habitaciones urbanitas, detalles, y una gatronomía espectacular. Espero que estos detalles que te he contado te hayan convencido para variar la rutina, y sino... ¡vuelve a leer la opción!

Más Información | Hotel Ars En Embelezzia | Hotel Arts, San Valentín de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio