Compartir
Publicidad

Samurai One, el segundo mayor yate construido en España

Samurai One, el segundo mayor yate construido en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 2007, el Samurai One ha sido orgullosamente el mayor yate construído en España, con una eslora de 43,50 metros y su botadura fue todo un bombazo de noticia.

Su construcción estuvo a cargo de dos empresas punteras en su sector: Astondoa se ocupó del interior del yate y Oassive del exterior (una división especializada en este tipo de embarcaciones del astillero MCíes con sede en Vigo).

Tardaron dos años en finalizar el Samirai One, la primera unidad de la serie Astondoa A-138-GLX, construido con el casco de acero y la superestructura de aluminio. Cuenta con 3 cubiertas más flybridge (palabreja técnica de la que hablábamos hace pocos días en este post).

Samurai One3

Si tienes familia numerosa o un montón de amigos a quien invitar (o dejar que se inviten) puedes encargar uno al astillero sin problema porque dispone de 5 cabinas, de las cuales el dato más importante para mí son cuartos de baño amplios y, obligatorio, con bañera.

Para mí sería importante que los espacios como el comedor o la sala de estar fueran amplias, como es el caso del Samurai One: estar de vacaciones y relax es disfrutar de comodidad por mucho que me guste el mar. Nada de estar como sardinas en lata.

El pasado mes de junio, el mismo astillero batió su propio récord con la botadura del Amaranta, de 45,50 metros de eslora, convirtiéndose actualmente como el mayor yate de lujo construido hasta la fecha en España. Si tuviera la posibilidad de encargar mi propio yate, ahora ya se a qué empresa lo encargaría. ¡Y sería de 55,50 metros, para fastidiar a todos!

Más información | <a href="http://www.astondoasa.com/">Astondoa Yatchs</a><br />

En Embelezzia | Barcos de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio