Publicidad

Ruta gastronómica por Burgos

Ruta gastronómica por Burgos
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué hacéis este fin de semana? Os propongo una ruta gastronómica de lujo por la provincia de Burgos de la mano de vinos Alcorta, una de las bodegas más reconocidas en la Rioja, fundada en 2001, que se distingue por la dedicación exclusiva al vino de crianza, reserva y gran reserva, y tiene en los cuidados de su enóloga, Elena Adell, todos los detalles para que salga perfecto.

Desde el día 27 de noviembre hasta el 13 de diciembre puedes descubrir las mejores tapas de la cocina burgalesa, tradicionales y más vanguardistas, en los establecimientos más emblemáticos de la provincia y conseguir, además, una experiencia gourmet de lujo: tres fines de semana para cenar en Martín Berasategui, Sant Pau de Carme Ruscalleda o La Terraza del Casino de Paco Roncero. Sí, la Navidad se acerca...

La idea es que esta cita gourmet te haga hacerte con el carnet - pasaporte de vinos Alcorta y mientras pruebas las delicias burgalesas regadas con los mejores caldos, pues vas consiguiendo sellos (como en el Camino de Santiago), para alcanzar esas cenas exclusivas que seguro serán una sorpresa para tu pareja. Si alguien no tiene con quién ir, que me avise.

Estas citas gastronómicas son realmente apetecibles, no sólo por probar los cambios de la cocina tradicional, sino por acercarte durante varios días a la alta cocina en plan ruta de la seda, como si estuviéramos de viaje transatlántico.

Más Información | Alcorta En Embelezzia | Wine Spa, tratamientos con uva y vino en el Hotel Golf Perelada, Wine Side, un regalo para amantes del vino, El concurso de Bruselas elige a Vinos Protos 2006 como mejor tinto del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir