Publicidad

Royvon Pet Hotel es un hotel de cinco estrellas para perros

Royvon Pet Hotel es un hotel de cinco estrellas para perros
Sin comentarios

Publicidad

El perro es el mejor amigo del hombre, pero sabemos que nuestros lujosos lectores en ocasiones no pueden llevarse a sus mascotas de vacaciones porque tienen la entrada prohibida en alguno de los resorts más exclusivos. También puede suceder que no queráis darle la paliza de meterle en un avión para un viaje largo así que, ¿qué mejor que darle las vacaciones que se merece en un hotel de cinco estrellas?

El hotel Royvon Pet, situado en Gales, ha dado respuesta a esta necesidad de los amos más exigentes y proponen un hotel de cinco estrellas para perros. El hotel tiene televisores de pantalla plana y dormitorios creados por diseñadores de lujo para que los perros se sientan como en casa. Además, todas las suites cuentan con una webcam para que los amos puedan ver a sus animales desde cualquier punto del mundo y tengan la tranquilidad de que les están tratando bien.

Este hotel está diseñado para proporcionar a los perros unas vacaciones de lujo en la campiña galesa y cuenta con todas las comodidades que se le podrían exigir a los establecimientos más lujosos. Además de las televisiones (que sintonizan la cadena Animal Planet), tienen un servicio de taxis con aire acondicionado para transportar a los animales a cualquier lugar del Reino Unido donde se encuentren los amos sin causar ninguna molestia.

Durante su estancia, los cuidadores desarrollan el programa "play all day", juega todo el día, en el que los perros se sienten a su casa con mimos y mucho campo para hacer ejercicio con otros animales. A mí me han dado ganas hasta de probar yo mismo los servicios de este hotel, lástima que no acojan a humanos.

Vía | Wales online Más información | Royvon En Embelezzia | D Pet Hotels Hollywood, un resort y spa de lujo para tu mascota

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir