Publicidad

Rosewood Mayakobá, el paraíso en la Riviera Maya

Rosewood Mayakobá, el paraíso en la Riviera Maya
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé cómo estará vuestra ciudad, sólo os puedo decir que alrededor de mi casa parece la estepa rusa. Así que para aislarme del frío exterior, ¿qué os parece una escapada a la Riviera Maya? Os presento el hotel de lujo Rosewood Mayakobá.

Este increíble paraíso mexicano está situado en la Península del Yucatán, en medio de la jungla, pero con el horizonte de este azul tan relajante.

El spa es una las opciones fuertes de este resort, pero el golf también, por eso os traigo dos ofertas destacadas: cuatro días con uno de esos paquetes, al precio de dos. Una gran idea para despedir el año, no me negaréis.

Riviera Maya

Dentro de Mayakobá está el campo de golf de 18 hoyos El Camaleón, diseñado por Greg Norman, ofreciendo un terreno exótico pasando por los verdes de la selva, la laguna y el azul turquesa del Caribe. Este exclusivo campo es además, sede de la PGA por tercer año consecutivo.

Si eres fan del tequila, enhorabuena, te espera en cada habitación. Y eso que hay suites de todo tipo, desde Lagoon Suite, en la laguna de color esmeralda, cuenta con terraza, piscina privada, solárium, baño al aire libre y vista a la laguna y a los manglares.

O la Deluxe Lagoon Suite, con mayor espacio y sala de estar con vista directa a la naturaleza. Si prefieres la Deluxe Overwater Lagoon Suite simularás flotar sobre la laguna; un capricho que me encantaría probar. Esta suite está casi por encima del agua de todo el complejo. Ofrece una terraza con piscina privada junto a la laguna, puertas corredizas de cristal, baño al aire libre en el jardín y vista a la laguna.

Riviera Maya

Si eres más de playa, Beachside Lagoonview Suite. Beachfront Suite Situada directamente en la playa, a sólo unos cuantos pasos del océano, esta suite ofrece un espacioso baño con área de jardín exterior, una terraza con piscina privada frente a la playa, y privilegiada vista al mar.

La Oceanview Suite es para deportistas, vistas directas al campo de golf y a unos pasos del mar. Island Suite está situada en las aguas cristalinas del spa; cuenta con terraza con piscina privada, baño al aire libre y una cabina privada de tratamientos del spa.

Deluxe Oceanview Beach Suite. Localizada a unos pasos de la playa con excelente vista al océano y a la costa del Caribe; esta suite duplex cuenta con terraza y piscina privada, espacioso cuarto de baño con terraza y solárium con vista panorámica del mar, la laguna, los manglares y el campo de golf. La habitación principal, ubicada junto a la laguna, ofrece un área de lounge y baño con vestidor. ¡Quiero vivir allí!

Sense es el nombre del spa. Puedes recibir los tratamientos en las zonas comunes, o llevarte el paraíso a su habitación, tu terraza y tu piscina privada. Lo mismo ocurre con las clases de yoga, para ti y en exclusiva.

Más Información | Rosewood Mayakobá En Embelezzia | Hoteles & Resorts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios