Compartir
Publicidad
Publicidad

Roger Vivier de la mano de Penélope Cruz en la première de "To Rome with Love" en Los Angeles

Roger Vivier de la mano de Penélope Cruz en la première de "To Rome with Love" en Los Angeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estuvo en Los Angeles en la première de "To Rome with Love" y acudió de color champagne. Penélope Cruz volvió a lucir un cluth firmado Roger Vivier, en esta ocasión un Frame Capiton, la versión del Cerniera de la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

Dos apariciones a la première de la película con dos bolsos de mano compactos de la firma francesa. El vestido nude con escote asimétrico y el clutch oro amarillo se complementan de maravilla, logran destacar mejor juntos que por separado.

PenelopeCruz-Cerniera-RV

Los looks de la actriz española no suelen tener un fallo de peinado pero en esta ocasión su pelo no estaba perfecto. Recogido o la melena suelta, siempre va impecable. Aquí el acabado efecto mojado, despejando el rostro, no le favorece. El resultado tiene algo de ¿playero?

Aunque sus manos esconden las iniciales RV bordadas en oro en el clutch, no es problema imaginarlas. Un complemento sobrio y elegante, a juego con el cinturón ultra fino, aporta una luz muy acertada al look. En esta segunda imagen se aprecia el juego del foulard integrado al vestido, un toque original en el lado abierto de la falda que sigue la línea de la asimetría. Las uñas transparentes, una decisión de manicura excelente.

Más información | Roger Vivier En Embelezzia | 3 clutch Roger Vivier vistos en los Globos de Oro 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio