Publicidad

Recorre la Toscana y Umbria en Vespa durmiendo en un hotel de lujo

Recorre la Toscana y Umbria en Vespa durmiendo en un hotel de lujo
Sin comentarios

Publicidad

¿Aún sin plan para estas vacaciones? Estoy segura de que el post de hoy os va a tentar mucho. ¿Quién no recuerda la preciosa película "Vacaciones en Roma" en la que Audrey Hepburn recorría la ciudad eterna a lomos de una Vespa conducida por Gregory Peck? El hotel de cinco estrellas Villa di Monte Solare, enclavado al lado del lago Trasimeno en plena Umbria italiana ha decidido ofertar para sus visitantes un paquete especial que consiste en recorridos en Vespa por Umbria y la Toscana.

El paquete incluye el alquiler de la Vespa y visitas guiadas por las encantadoras poblaciones del entorno, en excursiones de no más de 150 km y siempre con vuelta a dormir al hotel. Esta es una manera diferente para vivir el paisaje italiano (que por cierto está precioso en esta época del año) y ver todos los rincones que esconden ambas regiones.

Estas excursiones transcurren durante dos días en los que dejarse hechizar por las colinas toscanas y perderse por los bosques de Umbria. Además de las visitas, se incluyen tres noches en habitación doble con buffet para el desayuno, una bebida de bienvenida y una cena gourmet en la noche de llegada. El resto de las comidas vais a tener que buscároslas por vuestra cuenta, pero estoy segura de que en Italia vais a tener pocos problemas para encontrar una ostería encantadora.

Eso sí, si al final decidís quedaros en el hotel en vez de corretear en Vespa por Italia, vais a poder disfrutar de un edificio construido en 1780 con frescos y unas chimeneas inmensas que conservan el sabor del pasado. En el hotel Villa di Monte Solare tienen tres suites deluxe, así que lo más probable es que no haya problemas para registrarse ya que de momento no es muy conocido. Todas las habitaciones tienen Internet y un televisor de 32 pulgadas. Además las suite deluxe tiene dos baños, un jacuzzi y toda clase de detalles exclusivos.

Más información | Villa di Monte Solare En Embelezzia | Una Vespa diseño de Paul & Joe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir