Compartir
Publicidad

Reabierto el NH Gran Hotel Palazzo de Livorno, 5 estrellas superior, Italia

Reabierto el NH Gran Hotel Palazzo de Livorno, 5 estrellas superior, Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si has pensado irte de vacaciones a Italia este verano, estás a tiempo a decidirte por la Toscana y por un hotel histórico que la cadena NH acaba de reabrir tras tres años de trabajos de restauración, el NH Gran Hotel Palazzo de Livorno.

Esta lujosa villa del siglo XIX fué construída en 1884 y ha albergado a monarcas y personajes ilustres de todas las épocas: Umberto I y su esposa, Margarita de Saboya; al inventor Guillermo Marconi, el escritor Gabrielle D’Annunzio, la actriz Eleonora Duse o Marcelo Mastroianni entre otros.

La cámara real original ha sido minuciosamente restaurada y es actualmente la mejor suite del renovado palacio en hotel de lujo, categoría 5 estrellas superior, único en esa preciosa zona.

Spa Palazzo Livorno

Un lugar impregnado de historia y buen gusto, con pavimentos de parquet, lujosa decoración e impresionantes vistas al Mediterráneo en casi todas las habitaciones y suites. Con el Spa de la zona wellness que ves en la foto superior, no hay nada más que pensar, sólo decidir fechas de entrada y salida.

Un argumento de peso es la piscina de la terraza de la azotea, donde se ubica también uno de sus dos restaurantes. ¿Has estado en la Terraza Mascagni? Está al ladito del hotel, cerca también del puerto de Viale y frente a los Baños Pancaldi. Un sueño.

Sitio oficial | NH Hoteles En Embelezzia | Luna Hotel Baglioni, volver a la Venecia del silo XVIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos