Publicidad

Rahua, ganadora del Premio "Best of 2012" en Cosmoprof por sus productos capilares

Rahua, ganadora del Premio "Best of 2012" en Cosmoprof por sus productos capilares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El salón más importante del mundo en cosmética es Cosmoprof. Esta organización celebra este salón en distintos puntos del planeta y el número de firmas que exhiben es abrumador. El de Bologna, Italia, el nuestro por proximidad. Se celebró este pasado mes de marzo y el premio "Best of 2012" en cosmética fue otorgado a la marca de alta cosmética Rahua.

El nombre de la marca lo han tomado de la nuez de rahua, originaria del Amazonas. El aceite que extraen de ella tiene propiedades cosméticas especiales para la estructura del cabello. El reducido tamaño de sus moléculas llega hasta la corteza y la cutícula del pelo, beneficiándose en profundidad.

alta cosmetica rahua

Todos los ingredientes utilizados en los laboratorios de Rahua son botánicos, cuentan con el certificado de control USDA (United States Department of Agriculture) y se extraen con criterios de sostenibilidad. Las tribus locales se benefician de este trabajo bajo las normas de un programa de comercio justo.

Desde el champú, la mascarilla para el pelo o la esencia 100% pura de aceite de rahua, cada tipo de cabello puede encontrar su tratamiento capilar más adecuado, incluso los más dañados y estropeados. Gwyneth Paltrow, Megan Fox, Jennifer Lopez o Johnny Deep son algunos de los clientes de esta marca neoyorkina.

No utilizan productos químicos, el conservante natural de las fórmulas es el palo santo, de propiedades bactericida y antifúngico. Una marca de cosmética natural que trae el secreto de belleza de las mujeres quechua-shuar del Amazonas hasta nosotras. El vídeo que te dejo a continuación muestra el trabajo de los indígenas con las rahuas.

Más información | Rahua En Embelezzia | Philip B, cosmética capilar de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir