Publicidad

Raf Simons será el nuevo diseñador de Christian Dior

Raf Simons será el nuevo diseñador de Christian Dior
Sin comentarios

Publicidad

Raf Simons. Memorizar bien este nombre pues el que fue hasta ahora diseñador de la firma Jil Sander es ahora el nuevo diseñador de la maison francesa Christian Dior. Hace más de un año que salió a la luz el polémico vídeo donde se veía a su diseñador de entonces, John Galliano, ebrio y profiriendo insultos antisemitas.

Automáticamente lo despidieron de la maison y de su propia firma. Y hace más de un año que la casa no tiene un diseñador oficial. Hasta ahora. El próximo miércoles será el elegido para que la casa francesa lo haga oficial y el diseñador belga se estrenará como director creativo de Dior en el mes de julio durante la Semana de la Alta Costura de París.

Y aunque el me gusta, y mucho, no creo que encaje en la filosofía de Dior: estamos acostumbrados a ver diseños recargados, trabajados y llenos de fantasía; algo que no va mucho con la sencillez y simplicidad de Simons. ¿Un nuevo enfoque para la firma? Puede, el tiempo lo dirá.

Por el momento una cosa tenemos clara: durante la Semana de la Alta Costura, Christian Dior será el centro de todas las miradas.

En Embelezzia | Las consecuencias de no comportarse en público: John Galliano despedido por segunda vez
En Trendencias | Raf Simons sucede a John Galliano al frente de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir