Publicidad

¿Quieres sorprender en San Valentín? The Cube, cena con vistas al Duomo de Milán

¿Quieres sorprender en San Valentín? The Cube, cena con vistas al Duomo de Milán
Sin comentarios

Tomamos una coctelera, vertemos a partes iguales diseño, estrellas Michelin, tecnología y vistas de quitar el hipo. Añadimos un toque de temporalidad y ¿qué obtenemos? Pues The Cube Milano, una propuesta que contentará todos nuestros sentidos y que estará disponible hasta el próximo 26 de abril en la ciudad Lombarda.

La firma Electrolux es la responsable del concepto Cube, una vivencia gastronómica única de carácter itinerante. Tras pasar por Bruselas, con un éxito arrollador, el proyecto se ubica en la capital de la moda desde diciembre del año pasado.

The Cube Milano , Terraza

140 metros cuadrados de diseño dan cabida a únicamente 18 comensales. La posibilidad de interactuar con los responsables de la cocina es otra de las características especiales de la propuesta de Electrolux, que cuenta en Milán con Chefs de renombre como Andrea Canton y Emanuele Scarello, ambos ganadores de varias estrellas Michelin.

Desde luego degustar uno de sus risottos en este marco, y poder sacarle sus secretos al mismísimo Chef, promete ser una experiencia difícil de olvidar.

The Cube Milano, Risotto

Dispositivos de última tecnología se encargan de que la iluminación, climatización y música arropen a los clientes y completen la experiencia gastronómica en armonía con las imponentes vistas a la Piazza del Duomo.

The Cube Milano, vista Duomo

El término 'estricta reserva' quizás se quede algo corto en este caso ¿no creéis?

Más Información | The Cube by Electrolux En Directo al Paladar | Guía Michelin Italia En Embelezzia | El Restaurante Jockey se adapta a los nuevos tiempos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio