Publicidad

¿Quiénes son los 10 dj's más ricos del mundo? He aquí la lista

Sin comentarios
  • Yo de mayor quiero ser dj.

Hace unos años que tu hijo te dijera que quería ser dj no estaba bien visto, o al menos como adulto no veías un futuro provechoso para tu criatura. Pero a día de hoy la cosa ha cambiado, y mucho, y ser dj puede ser sinónimo de estar subido en el dólar. Y es que la noche mueve mucho, y los djs se animan a presentar sus exitos, haciendo que éstos den muchos ingresos. Y de aquí a que hoy os mostremos la lista de los 10 dj's más ricos a día de hoy gracias al sudor y a su esfuerzo de sus trabajos. Quizás después de ver las cifras que manejan cambias la manera de ver que tu hijo quiera dedicarse a esta profesión...

  • 10. Steve Aoki: 14 millones de dólares. Hijo del dueño de la cadena de restaurantes japoneneses de Estados Unidos Benihana, Steve Aoki monta un espectáculo sin igual. Lo he visto en una ocasión en el Wet Republic de Las Vegas (MGM Grand Hotel) y os puedo decir que lo que llega a crear es un circo para adultos sin precedentes. Lanzamientos de tartas, champagne a dosel y muy buen rollo mientras pincha uno tras otro su lista de éxitos.
  • 8/9. Skrillex: 16 millones de dólares. Con tan solo 26 años, es un productor estadounidense de música electrónica nominado en 2011 a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres. Sus trabajos no son tan comerciales como los de los demás, pero tiene su público fiel (que va en aumento).
  • 8/9. Kaskade: 16 millones de dólares. DJ, productor discográfico estadounidense y miembro de la banda de música electrónica Late Night Alumni. Nació hace 42 años en Chicago.
  • 7. Armin Van Buuren: 17 millones de dólares. Ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total.
  • 6. Afrojack: 18 millones de dólares. Con 26 años Nick van de Wall, o lo que es lo mismo Afrojack, es uno de los dj's y productores discográficos de música electrónica más aclamados en la actualidad.
  • 5. Avicii: 20 millones de dólares. Es el mas joven de la lista: 24 años, por lo que le queda mucho bagaje que recorrer. En 2010 lanzó su primer gran exito Seek Bromance, y desde entonces se ha codeado con los mejores como David Guetta.
  • 4. Deadmau5: 21 millones de dólares. Este productor de música electrohouse y DJ canadiense crea una variedad de estilos dentro del género house y otras formas de música electrónica.
  • 3. David Guetta: 30 millones de dólares. Posiblemente el nombre que más suene y el más comercial. Está especializado en el género dance y son tantos sus éxitos que necesitaríamos mucho tiempo para nombrarlos todos. Además, sus trabajos siempre vienen de la mano de grandes artistas como Rihanna, Akon, o 50 Cent.
  • 2. Tiësto: 32 millones de dólares. Da Joker y Dj Limited son algunos de sus apodos de antaño, aunque el más conocidos es DJ Tiësto. Su popularidad empezó en 2005.
  • 1. Calvin Harris: 46 millones de dólares. Sus canciones son las que más suenan a día de hoy con éxitos como I need your love (este verano fue lo que más se escuchó) o We Found Love junto a Rihanna.

¿Con cuál de ellos os quedáis?

Fotos | Instagram @charliemasdeu En Embelezzia | Ve al ritmo de Alexander Wang con su nueva colaboración junto a Beats by Dr. Dre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios