Publicidad

Qué son los Bib Gourmand y los Bib Hotel de la Guía Michelin

Qué son los Bib Gourmand y los Bib Hotel de la Guía Michelin
Sin comentarios

Publicidad

No todo son estrellas traídas del mismísimo cielo en los listados de la Guía Michelin. Además de sus selectas una, dos y tres estrellas existen otras dos categorías de establecimientos que vale la pena tener en cuenta: los Bib Gourmand y los Bib Hotel.

Ambas categorías contienen direcciones de restaurantes y hoteles que los inspectores de la guía quieren destacar por su gran relación calidad/precio. En un Bib Gourmand, categoría iniciada en el año 1997, se tiene en cuenta la calidad del plato que se sirve, indistintamente del estilo de cocina.

A raíz de la gran acogida que tuvo, se creó rápidamente los Bib Hotel con la misma filosofía de clasificación: la relación calidad y precio. Se pueden encontrar establecimientos tanto en ciudades como en províncias que destaquen por ser acogedores, prácticos u otras características pero siempre con un mínimo de calidad.

Más información | Michelin.com En Embelezzia | La inspección anónima de la Guía Michelin, Si viajas a Japón, llévate la Guía Michelin Kyoto y Osaka 2010 En Directo al paladar | Los resultados de la Guia Michelin 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios