Compartir
Publicidad

Prototipo de motocicleta eléctrica Bolt de 'Springtime Industrial Design'

Prototipo de motocicleta eléctrica Bolt de 'Springtime Industrial Design'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los diseñadores Springtime Industrial Design les gustó la idea de crear una motocicleta eléctrica. La ausencia del motor de combustión y el tanque de la gasolina les abría un mundo de posibilidades y nuevas formas. El resultado responde al nombre de Bolt.

Niels Caris capitanea el equipo de diseño y ha sabido darle a Bolt un aire futurista y terrenal al mismo tiempo. De líneas minimalistas, vista desde sus distintos ángulos apostarías a que hay más de un modelo.

electrica-Bolt-1

La parte delantera recuerda a las Triumph que conducía Steve McQueen en sus tiempos. Aunque el manillar no tiene forma redonda sino recta. La ausencia de espejos retrovisores da una visión global más compacta.

LED motocicleta Bolt electrica

Vista desde atrás, recuerda a una moto tipo trial y las luces Led incorporadas apuntan hacia el futuro. El motor eléctrico llega a un máximo de 80kw, un prototipo homologable de este diseño puede salir por 50.000 euros.

Vía | Lujoplanet Más información | Springtime Industrial Design En Embelezzia | YikeBike, la bicicleta eléctrica plegable de los próximos Reyes Magos, Buggy Venturi America, eléctrico exclusivo En Motorpasión Futuro | El Imperia GP echa a rodar y anuncia su precio definitivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos