Publicidad

Primera, ¡y única foto! de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el día de su boda

Primera, ¡y única foto! de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el día de su boda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, sábado 31 de agosto de 2013, a las 11,45 h de la mañana, Andrea Casiraghi, primogénito de la princesa Carolina de Mónaco, contrajo matrimonio con su novia de toda la vida (llevan ocho años saliendo) Tatiana Santo Domingo. ¡Día de fiesta para la casa real monegasca!

La boda tuvo lugar en la Sala del Trono del Palacio Grimaldi. Los invitados a la misma (se baraja una cifra que varía de los 350 a los 400) disfrutaron, después de la ceremonia, de un exquisto brunch servido por el famosísimo chef Alain Ducasse en los jardines del palacio. Por la noche, los que en su día fueron compañeros del Lycée Fontainebleau de París, presentados por Carlota Casiraghi, celebraron una fiesta en el Club Sporting d'Hiver a la que invitaron sólo a los íntimos.

Novios

El hijo de Carolina de Mónaco se ha casado por lo civil con la heredera colombiana en una ceremonia privada, sin excesos y, sobre todo, extremadamente reservada. El matrimonio religioso se celebrará el próximo invierno en la localidad suiza de Gstaad donde creció Tatiana.

La obligación de mantener una discreción absoluta fue solicitada por escrito en las invitaciones que los novios cursaron a sus invitados. Según hemos podido comprobar, se les pidió que tampoco compartiesen sus fotos personales en las redes sociales.

Despedida

Hemos estado "cuqueando" los twitters de las amigas íntimas de la novia (Eugénie Niarchos, Blanca Brandolini, Dana Alikhani, Carlota Casiraghi, Lauren Santo Domingo), pero ninguna ha hecho mención siquiera del enlace. La única foto que sí que si difundió fue la foto de la original despedida de soltera, que Lauren Santo Domingo, mujer de su tío Andrés Santo Domingo, colgó de Instagram.

En ella aparece la novia sosteniendo a su perrito, rodeada por todas sus amigas, sobre la cubierta de un barco, luciendo esas preciosas coronas de flores que tan de moda se han puesto. ¿Inspiradas por el último trabajo de la genial Annie Liebovitz con un montón de celebrities inglesas a bordo de una barcaza por el río Támesis?

Foto-Charlene-y-Alberto

Las únicas fotos que se han difundido entre la prensa muestran a los recién casados en la famosa escalinata en la que también se inmortalizaron su tío Alberto y Charlene Wittstock después de su enlace, con todos los representantes de las casas reales de telón de fondo.

Los novios tienen un hijo, Sacha, que nació el pasado mes de marzo. Entre los invitados al enlace estaban Margherita Missoni (responsable del vestido de la novia), Gaia Repossi y el heredero griego Stavros Niarchos. ¿Qué os ha parecido el deseo de los novios de permanecer en el anonimato?

En Trendencias Belleza | El estilo hippie-chic de la despedida de soltera de Tatiana Santodomingo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios