Publicidad

Primera colección de zapatos para hombres de Úrsula Mascaró

Primera colección de zapatos para hombres de Úrsula Mascaró
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Novedades en el mundo de los complementos. La diseñadora menoquinta Úrsula Mascaró acaba de presentar su última colección. En esta caso, los protagonistas sois vosotros, los hombres. Esta primera colección sale al mercado con bastante más acierto que la de Christian Louboutin que vimos hace unos días.

Está inspirada en una canción, One Night in Rio de Loie Austen, y quizá sea por eso que aunque reducida, es bastante variada. Eso sí, con la misma artesanía que sus hermanos zapatos femeninos.

Para esta colección aparecen también napas italianas, print animal, tweed, pelo de potro... para botines y mocasines. El must de la colección, ese zapato cómodo negro con una franja multicolor. Dicen que ya la aristocracia británica utilizaba este tipo de zapato que hoy tan de moda está. Mascaró le ha puesto nombre, Río de Janeiro.

Úrsula Mascaró

Los modelos Nueva Yorkson más clásicos. Con su pareja femenina, por si quisieras ir conjuntado. Pieles muy bien tratadas, tweed y modelos xeligrafiados. Los modelos Milán son más atrevidos. Piel de serpiente, napa italiana, con cordones, hebillas, talle alto, incluso botines.

Úrsula Mascaró

La colección Madrid la forman los castellanos de toda la vida, pero re-diseñados: estampados animales de cebra, de felino, coloridos... La colección Londres es mucho más elegante. Bueno, al menos me lo parece por ese estilo british para el diseño de calzado masculino.

Sí, también hay unos diseños de sport. Es la colección Ciutadella. Zapatos y botines de piel, cómodos, duros, para todos los días.

Más Información | Úrsula Mascaró En Embelezzia | Londres recibe la nueva tienda Mascaró

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir