Publicidad

Postales de viajes de Louis Vuitton diseñadas por Rubén Toledo

Postales de viajes de Louis Vuitton diseñadas por Rubén Toledo
Sin comentarios

Publicidad

Si hace unos años Louis Vuitton nos sorprendía con sus guías de viajes, este año han lanzado una colección de 100 postales para saludar lujosamente a nuestros familiares cuando nos hallamos recorriendo el mundo. Estas postales tienen diseños relacionados con los destinos incluidos en las guías durante los años que llevan editándose.

Los dibujos de las postales han sido creados por el cubano Rubén Toledo y son los mismos que se usaron en las guías del año 1998. Las postales tienen temas relacionados con los lugares más turísticos de cada ciudad pero interpretados por Toledo de una manera sobria y lujosa. Me gustan un montón sus diseños esquemáticos y las encuentro ideales ya que no son las típicas que hay en todas las tiendas de souvenirs.

Son ideales para regalar a algún amigo viajero, y son unas 100 por lo que os aseguramos que va a tardar algún tiempo en enviarlas todas si es que no las quiere conservar. Me gustan mucho las postales por lo que tienen de analógico, ya que se envían con tu propia letra y se escriben en algún lugar significativo para el remitente. No sé si me gusta más enviarlas o recibirlas, la verdad.

Vía | Tener Clase Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Guías Louis Vuitton 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios