Publicidad

Poesía en el Palacio, una iniciativa de lujo en Granada

Poesía en el Palacio, una iniciativa de lujo en Granada
Sin comentarios

Publicidad

Parece que fuera de las grandes capitales europeas no hay planes de lujo para pasar una velada entretenida, pero nada más lejos de la realidad. Sin ir más lejos, en Granada existe una gran vida cultural fuera de la Alhambra. Por ejemplo, un buen plan para una tarde puede ser asistir al certamen Poesía en el Palacio, donde se dan cita los mejores poetas de las letras hispánicas.

Poesía en el Palacio es una iniciativa del hotel de cinco estrellas Hospes Palacio de los Patos, que sirve además de marco incomparable para que los poetas reciten sus mejores obras. Este certamen se celebra aproximadamente una vez al mes y la próxima cita es este mismo jueves 24 de febrero a las 20.30 horas, cuando el poeta Antonio Cabrera hablará de su obra, que ha ganado numerosos premios.

Si tenéis la suerte de estar en Granada esta semana, no perdáis la oportunidad de disfrutar de la obra de Cabrera y de pasar una tarde inolvidable escuchando poesía. A mí me parece uno de los planes más románticos que existen.

Más información | Poesía en el Palacio En Embelezzia | Hospes Palacio de los Patos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios